¡Únete a la MarchaDog 2024 en Móstoles!

MarchaDog Móstoles 2024

¿Eres amante de los perros y disfrutas de pasar tiempo al aire libre con tu mejor amigo peludo? ¡Entonces no te puedes perder la MarchaDog 2024 en Móstoles! Como patrocinadores de este evento único, en NobleCan te invitamos a ti y a tu perro a participar en una divertida y emocionante caminata por las calles de la ciudad.

La MarchaDog es una experiencia para toda la familia. No importa la raza, el tamaño o la edad de tu perro, todos son bienvenidos a unirse a la celebración. A lo largo del recorrido, podrás disfrutar de:

  • Exhibiciones de perros: Admira la destreza y habilidades de perros adiestrados en diferentes disciplinas.
  • Talleres informativos: Aprende sobre cuidados caninos, nutrición y entrenamiento positivo.
  • Photocall: ¡Llévate un recuerdo inolvidable de la MarchaDog! Un fotógrafo profesional estará disponible para tomar fotos gratuitas a los participantes y sus perros.
  • Sorteos: Los participantes participarán en distintos sorteos con sorpresas muy interesantes tanto para vosotros como para vuestros compañeros peludos.

¡Inscríbete en la MarchaDog 2024!

Participar en la MarchaDog es muy sencillo. Solo tienes que inscribirte en la página web oficial https://marchadog.es/. Las inscripciones ya están abiertas, ¡no te quedes sin tu lugar!

¿Por qué participar en la MarchaDog?

  • Es una actividad divertida y saludable para ti y tu perro.
  • Es una oportunidad para conocer a otros amantes de los perros.
  • Contribuyes a una buena causa. La MarchaDog es un evento solidario que recauda fondos para la Protección Animal de Móstoles.

¡No te pierdas la MarchaDog 2024! Inscríbete hoy mismo y prepárate para vivir una experiencia inolvidable junto a tu mejor amigo peludo. Y si no puedes acudir a la MarchaDog, también puedes colaborar con la fila cero.

¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda con tu perro?

Nuestro equipo de profesionales puede ayudarte a resolver cualquier tipo de problema que tengas con tu mascota.

Infórmate sin compromiso