Adiestramiento canino a domicilio en Madrid

Adiestramientos de obediencia en Madrid

¿Te gustaría ser un tutor feliz con la nueva relación con tu perro?

En muchas ocasiones es complicado educar de forma adecuada a nuestro perro pero con nuestro servicio de adiestramiento canino a domicilio en Madrid resolveremos el problema.

En NOBLECAN nos desplazamos al entorno familiar del perro para prestar un servicio personalizado, cualificado y a medida.

Adiestramos a tu perro en tu domicilio y en su entorno

Elige el entorno para el adiestramiento

Este tipo de adiestramiento canino se realiza en el domicilio de Madrid y entorno del perro y en el lugar que su propietario desee: parque próximo, domicilio, zona canina u otro lugar.

Trabajaremos contigo si tu quieres

Siempre que sea posible, se trabajará con el propietario, transmitiéndole nuestros conocimientos, guiándole y enseñándole a controlar a su perro.

Creamos un plan de trabajo personalizado

Se diseñará un plan de trabajo personalizado sobre los problemas que se detecten, así como de pautas de convivencia hombre-can y de prevención de futuras conductas indeseadas que pudiéramos percibir.

Clientes contentos avalan nuestro trabajo

Obediencia básica

De 20 a 25 clases * Razas de rastro y de caza (beagle, podenco, teckel, galgo, bracos, etc), husky, malamute, shiba inu, chow chow, mastín, etc.
  • Junto: el perro camina al lado sin adelantarse y sin tirar de la correa a diferentes ritmos y con cambios de dirección
  • Sentado: el perro se sienta hasta recibir nueva orden
  • Tumbado: el perro se tumba y permanece en esta posición hasta recibir nueva orden
  • Quieto: el perro se mantiene quieto y tumbado hasta recibir nueva orden
  • Llamada: el perro acude a la llamada de manera inmediata
  • No: orden destinada a detener cualquier acción del perro, indicando que actúa de manera inapropiada para su propietario
  • Ale: orden de liberación que otorga al perro plena libertad y el final de cualquier posible orden anterior

Obediencia avanzada

De 20 a 25 clases Siempre que se haya superado la obediencia básica, podremos pasar a los siguientes ejercicios:
  • Trabajos sin correa a distancia:
    Junto: caminar al lado (a diferentes ritmos y con cambios de dirección), Sentado, Tumbado, Quieto: en posición de tumbado o sentado y sin la presencia del propietario
  • Llamada: el perro acude a la llamada del tutor inmediatamente.
  • Suelta: el perro suelta aquello que tenga en la boca (comida no deseada, piedras, palos, pelotas, etc)
  • Ale: Otorgamos plena libertad al perro finalizando cualquier orden anterior.
  • Rechazo a la comida: no ingestión de alimentos inapropiados
  • Hop: el perro salta o se sube a algún lugar (por ejemplo al maletero de un coche)

Adaptamos la duración de cada clase a tus necesidades para obtener el mejor resultado

* Recomendamos una duración aproximada de 45 minutos para mantener la atención del perro y que el adiestramiento sea efectivo.

Elige el horario que te venga bien e iremos a tu domicilio

La Calidad de Nuestro Servicio como expertos en adiestramiento canino está Certificada por...

logo-fce
federacion-internacional-canina
asociacion-nacional-de-adiestradores-caninos
logo Certificado por TravelGuau

¿Qué dicen los tutores que ya nos conocen?

Nicole Ramos Collantes
Nicole Ramos Collantes
2023-09-22
Desde que comencé con el adiestramiento de obidencia básica con Carlos he comenzado a notar mejoras en mi calidad de vida junto a la de perro , paseos más tranquilos y disminución de su ansiedad por separación , realmente merece la pena
Carlos Luque Pulido
Carlos Luque Pulido
2023-09-19
Pedí ayuda a Noblecan cuando mi cachorro de 14 semanas era demasiado miedoso e inseguro para salir y relacionarse normalmente. Desde el primer contacto se tomaron muy en serio tanto mis miedos y dudas como los de mi perro. Reaccionaron rápidamente y establecieron un plan de trabajo claro que me dio mucha seguridad y confianza en que sabían lo que había que hacer. Deni, la adiestradora que se encargó de mi caso, me enseñó a ayudar a mi amigo perruno y que ese miedo no derivase en conducta de agresion cuando el perro fuera adulto. Me tocó la lotería con Deni. Una chica tan dulce como firme que se comunica con los perros con la naturalidad de quien tiene un don. He aprendido tanto con ella… Mi cachorro mejoró desde el día 1 y ahora con casi 8 meses mi perrete (Turing) se relaciona perfectamente con perros y humanos: en general con curiosidad y cautela. Es obediente y hemos desarrollado un vínculo muy chulo el y yo. Yo por mi parte soy capaz de entender a mi perro y su lenguaje y todo esto es en gran parte gracias a Deni y el resto de adiestradores que nos ayudaron también en las clases grupales (gracias Alex, Olga y los demás). Aunque seguiré participando en las clases grupales, cuando dentro de unos meses el perrete crezca y afrontemos nuevos retos y nuevas etapas, no dudaré en contactar con Noblecan y con Deni otra vez para reconducir cualquier problema si fuera necesario. Entre tanto, chicos, nos vemos en los parques!
Guillermo G.
Guillermo G.
2023-09-19
No podríamos estar más contentos con los resultados que obtuvimos al trabajar con Teo, de Noblecan. Desde el primer momento, su cercanía y cariño hacia nuestro cachorro fueron evidentes, lo que hizo que nos sintiéramos seguros y tranquilos. Pero lo que realmente nos impresionó fue su eficacia y firmeza en el adiestramiento. Logró un equilibrio perfecto entre el afecto y la disciplina. Nuestro cachorro ha mejorado significativamente su comportamiento, y ahora es un miembro mucho más tranquilo y obediente de la familia. Cuando nos han surgido dudas adicionales, siempre han estado disponibles para atendernos por WhatsApp, y en un futuro también nos gustaría participar en clases grupales. Además, Teo nos proporcionó herramientas útiles y consejos prácticos que podemos seguir utilizando para continuar educándolo. Recomendamos encarecidamente los servicios de Noblecan a todos los amantes de los perros que buscan una experiencia de adiestramiento efectiva y enriquecedora.
mercedes velasco
mercedes velasco
2023-09-17
Alex me guió y me dió unas pautas para corregir unos comportamientos de mis perritas (ladridos y ansiedad con el timbre de la puerta). Estamos trabajando en ello y ya se empieza a notar tras solo un par de días. Muchísimas gracias!!!
Pinguitore 706
Pinguitore 706
2023-09-11
Desde la primera clase de Loky con Miguel todo fue genial, en un solo día el perro dejó de tirar y ahora ya puedo soltarle y pasear tranquilamente. Todo de 10 la atención, simpatía y saber hacer. Millones de gracias por todo.
Ana Velasco
Ana Velasco
2023-09-11
La experiencia con Jose fue genial. Tengo un cachorro Border Collie muy nervioso y despistado y Jose consiguió que prestara atención y obedeciera. También me ayudó a que mi vínculo con Ringo mejorase para que pudiésemos disfrutar juntos en vez de ponernos nerviosos los dos. Aprecié mucho su sinceridad conmigo y lo cariñoso que fue con Ringo. ¡Se nota que ama a los perros y su trabajo!
Gabriel Rodriguez Mozos
Gabriel Rodriguez Mozos
2023-09-11
Alex y Olga excelentes profesionales!! Nala ha mejorado muchísimo su comportamiento gracias a las clases grupales de NOBLECAN.
Eva Roberto
Eva Roberto
2023-09-10
Contratamos los servicios de Noblecan por recomendación del veterinario. Nuestro perrete Zeus tenía ansiedad por separación, cada vez que teníamos que salir de casa era una verdadera odisea, no paraba de llorar y ladrar. Además se quedaba tan enfadado, que siempre nos hacía alguna trastada, como volcar el agua y el pienso del comedero. Gracias a los trucos y ejercicios que nos enseñó MIguel, Zeus es otro perro. Ahora se queda solo sin problema, cuando vamos a salir de casa, ya no entra en ese estado de ansiedad y nerviosismo en el que entraba antes. Estamos encantados con la ayuda de Noblecan y muy especialmente con Miguel. Sin duda alguna lo recomendaremos.