Opiniones sobre NOBLECAN

Testimonios de clientes felices

Muchos clientes ya han confiado en nuestros servicios

Alejandro Travieso Gonzalez
Alejandro Travieso Gonzalez
15/02/2024
Nuestra experiencia ha sido genial, tenemos un cachorro de Teckel y el cambio tras iniciar el adiestramiento ha sido muy notorio! Lo recomendaríamos sin duda, ha sido una inversion super buena!
Inma Saez
Inma Saez
14/02/2024
Genial, súper efectivo desde la primera clase. Gracias Caros por tu paciencia amabilidad y saber hacer. Me encanta la gente profesional y desde luego Noblecan lo es.
Paula Fernández Rodríguez
Paula Fernández Rodríguez
13/02/2024
Estamos haciendo el adiestramiento con Marc y estamos encantados. Todas las clases son muy útiles, nos va explicando el por qué de los ejercicios y comportamientos de nuestro perro, lo que nos ayuda a comprenderlo mejor.
Laura Rodríguez Jiménez
Laura Rodríguez Jiménez
13/02/2024
Contactamos con NOBLECAN por un problema que teníamos: nuestra perrita Auri no aceptaba la llegada de otro perro nuevo que habíamos traído a casa, se pasaba el día ladrando y intentando enfrentarse con él. Fue entonces cuando busqué una empresa para ayudarnos con esto y encontré NOBLECAN. Desde el primer momento, súper bien. De hecho le expliqué todo a Carlos y entendió la urgencia de mi caso y lo prioritario que era para nosotros que este problema se solucionase lo antes posible. El mismo día que contacte con ellos, vino ya el adiestrador, Dani. Tuvimos varias sesiones de entrenamiento y Dani nos proporcionó unas pautas para seguir trabajando entre sesión y sesión. Nuestra perra al cabo de 2 semanas, mejoró increíblemente bien. Poco a poco se acercaba más a la zona donde teníamos al otro perro y sin ladrar. Después de un tiempo, ya estaba súper bien y no ladraba! Estamos súper sorprendidos por el cambio que ha dado nuestra perrita gracias a la ayuda de Dani. Muchas gracias por tu gran paciencia, tus consejos. Nos has ayudado mucho
Lydia García Rodríguez
Lydia García Rodríguez
12/02/2024
Esta mañana he estado dando clases con NOBLECAN ADIESTRAMIENTO CANINO , justamente con Carlos y ha sido la mejor experiencia que he podido tener en cuanto a la educación de mi mascota , siempre atento a todo y con pautas correctas , la verdad que el perro a mejorado mucho en el rato que hemos estado dando las clases , recomiendo mucho esto para la gente que necesite educar a su mascota. ❤️😉
Javier Puente Vazquez
Javier Puente Vazquez
12/02/2024
Una sola visita basta para saber que son grandes profesionales. El tacto, el cariño y la forma de explicar todo su conocimiento, hacen que todo sea más sencillo. Gracias Marc!!
Marina Salmerón
Marina Salmerón
10/02/2024
Hemos dado una clase y nos ha ido muy bien, Tristán nos asesoró con el cachorro. Él lo cogía y hacía los ejercicios y ejemplos para enseñarnos cómo llevarle, como calmarle y como desviarle la atención a otro sitio. La contra es que es carillo por ser solo una clase. Pero bueno, lo demás bien. Zen ha mejorado mucho.
Laura
Laura
09/02/2024
Dani, en poquísimo tiempo ha conseguido lo que nos parecía imposible hace de dos meses cuando llegó Gudi a casa, es decir, ver a Auri y Gudi jugando y compartiendo espacio, sin peleas. Gracias a él vuelto hemos vuelto a tener tranquilidad en casa.
Ana Soto
Ana Soto
09/02/2024
Choco llegó a casa con tanto miedo que no podía salir a la calle. Con Tristán hemos conseguido que él gane seguridad, que esté cómodo y feliz, y nosotros estamos muchos más confiados porque tenemos las pautas para saber cómo ayudarlo, y cómo crear en casa un espacio donde estemos todos bien!! Desde el primer día, empezamos a notar el impacto de la sesión. Mil gracias, Tristán, porque no sé cómo estaríamos sin tu ayuda!!!!!
Denis Granha
Denis Granha
07/02/2024
Muy contentos con el trato de y conocimientos de Carlos. La evolución de Lila nuestra perrita fue lenta y con mucha paciencia pero al final conseguimos que sea una perrita social y que puede estar sola sin montar dramas 🙂

Solicita presupuesto sin compromiso y te ayudaremos con tu perro