Opiniones sobre NOBLECAN

Testimonios

Reseñas sobre NOBLECAN

Muchos clientes ya han confiado en nuestros servicios

Maria Lourdes Patino
Maria Lourdes Patino
27/11/2022
Contacté con Carlos hace unos meses por problemas de comportamiento de mi perra con otros perros cuando salía con ella a la calle a dar un paseo. Empecé las clases de adiestramiento de mi perra, una labrador, y la verdad es que note un cambio importante, no solo por el animal sino también en mi manera de controlarla en la calle. Muy recomendable si queréis saber manejar a nuestros fieles amigos!
Alfonso Campos
Alfonso Campos
20/11/2022
Muy contentos con el resultado de las clases, el paseo con Lana mejoró desde el primer día. Miguel hace un trabajo increíble, entiende cuales son las necesidades del perro para guiarlo y ayudarle en cada situación viendo los resultados al momento. Sin duda volvería a contactar con ellos si los vuelvo a necesitar.
Antonia Urbano
Antonia Urbano
17/11/2022
Nos pusimos en contacto con Noblecan para trabajar sobre nuestro perro de tres meses. Estamos muy satisfechas tras la realización de adiestramiento de cachorro que ofrecen. Ahora tenemos las herramientas y las bases de su educación formadas, liberándonos de incertidumbre y ansiedad vivida cuando no se sabe cómo actuar. Agradecer especialmente a Miguel, quien nos ha acompañado en este camino, por su profesionalidad, cercanía y afecto hacia sra.López.
Eric Goncalves
Eric Goncalves
16/11/2022
Profesionalidad, experiencia y mucho cariño por los animales. Estamos enormemente agradecidos por la ayuda que brindaste a chula y conseguir que su ansiedad y inseguridad desapareciera un gran trabajo. Muchisimas gracias Carlos.
maria puente
maria puente
13/11/2022
Mi perro, un Gran Danés de menos de 2 años, reaccionaba muy mal con machos grandes. No me atrevía a pasearle por miedo a cruzarme con otro perro y que el mío se tirase a por él y no pudiera controlarle (63 kg). Gracias a Carlos y su equipo ahora no sólo puedo pasearle tranquila sin miedo a cruzarme con otro perro sino que, además, puedo soltarle sin bozal en el parque, una maravilla :). Muchas gracias!
Jose M. Ruiz
Jose M. Ruiz
12/11/2022
Tengo 2 perros de aguas extremeños con 7 meses. Una locura!! Hasta que vino Carlos. Impresionante el cambio. Antes, todo estrés, ahora felicidad. Gracias
Alexjun09
Alexjun09
09/11/2022
Me están ayudando con Ellie, una husky muy dramática y poco paciente y en pocas sesiones se nota la diferencia. Lo recomendaría a todo el mundo que tiene perro.
Sara Alarcon
Sara Alarcon
08/11/2022
Agradecer infinitamente a Carlos,es un gran profesional que nos ha ayudado con Aisha que tenía ansiedad por separación , todavía seguiremos trabajando con ella para que cada día este más tranquila y feliz en casa. Muchas gracias por todo, seguiremos con las pautas que nos has dicho desde el principio!!!
Felix Blasco Verde
Felix Blasco Verde
31/10/2022
Este mes hemos terminado el curso de adiestramiento de nuestro cachorro Otto (de ahora 6 meses) con Miguel. Nuestra experiencia ha sido muy positiva, empezamos cuando todavía le faltaban algunas vacunas con el adiestramiento en casa, y luego ya seguimos cuando podía salir a la calle. Otto no tenía ningún problema, pero al ser cachorro este curso ha sido muy útil para conseguir la obediencia básica, que muerda menos y que el perro esté mucho más estable. Tanto Miguel como Carlos desde el primer momento nos explicaron qué podíamos obtener del curso, y también fueron muy flexibles con nuestra situación personal y la del perro. Recomiendo este curso a todo aquel que tenga un cachorro, haya tenido perro o no antes, ya que cada perro es distinto. Eso sí, con las clases no es suficiente, hay que dedicarle tiempo a practicar lo aprendido. Gracias a Miguel y a Carlos por enseñarnos a tener al Otto que queríamos tener.

Opiniones sobre NOBLECAN en video

Perros felices, familias contentas

Solicita presupuesto sin compromiso

Los campos marcados con * son requeridos

* Si por algún motivo el envío del formulario da error, puedes llamarnos al 647 299 457 o mandar un email a info@noblecan.com. Gracias.

Adiestramiento canino en toda la Comunidad de Madrid