Da lo mejor a tu perro con el mejor pienso personalizado

Dicen que cada persona es única, y lo mismo podemos decir de nuestros pequeños amigos peludos de cuatro patas. El perro es el mejor amigo del hombre, y cada perro es completamente único, sea por raza, por crianza o por carácter. Con eso en mente, ¿por qué alimentamos a casi todos los perros igual, si son completamente diferentes entre sí? Esa pregunta es una que se ha lanzado al aire más de una vez y que, por fin, vuelve como un bumerán con la respuesta idónea: los piensos personalizados.

En efecto, al igual que te puede gustar más la pasta sin orégano o con orégano, o incluso la pizza con o sin piña, a tu perro puede gustarle más un ingrediente u otro. Y, por supuesto, huelga decir que también puede necesitar unos determinados nutrientes u otros. Por suerte, empresa como Pawit se han volcado en este frente para poder dar a todas las mascotas el alimento que más encaja tanto con sus gustos como con sus necesidades.

El pienso hecho por y para tu perro

Uno de los aspectos más importantes del pienso que elabora esta compañía no es solo que se diseñe a medida de tu mascota, es que también asegura la máxima calidad posible, con los mejores componentes y, de paso, con el trato más cercano. Su equipo necesita toda la información posible sobre el animal, sus hábitos, su estado de salud y de forma, peso, raza, preferencias… Todo eso importa, porque todo eso determina el tipo de perro que es y el pienso con el que más va a disfrutar y mejor se va a desarrollar.

Lo cierto es que hay varios aspectos en los que esta comida personalizada para perros destaca especialmente. Por eso, y de paso, para que sepas bien por qué es mejor que comprar el enésimo pienso genérico, solo te vamos a decir una cosa, sigue leyendo:

Una receta única, hecha por profesionales

Como hemos mencionado antes, el equipo de Pawit (compuesto sobre todo por veterinarios y especialistas en nutrición animal), se encarga de obtener toda la información posible sobre el animal. Todas sus características y condiciones son esenciales porque, a partir de ellas, se elabora una receta única y exclusiva. Una receta que será perfecta para tu mascota.

De hecho, cuenta con el aval de ambos tipos de expertos, ya que son los encargados de su elaboración y comprobación. Elaboran la mejor dieta posible para tu mascota.

Ingredientes de primera

A diferencia de lo que sucede con la inmensa mayoría de piensos genéricos, los personalizados de esta compañía están hechos con ingredientes totalmente naturales y frescos. Tienen el equilibrio perfecto de vitaminas, minerales e incluso condroprotectores (esenciales para hidratar y nutrir los cartílagos de las articulaciones) para garantizar que el animal tiene todo lo que necesita y su salud se refuerce.

Además de eso, sus proteínas son también de origen natural. Y esto es especialmente importante, porque hay piensos bastante reconocidos que recurren a desechos de alimentos o desperdicios de animales como fuente de proteínas con las que completar su abanico nutricional. Con los piensos personalizados esto no pasa, porque se hace un férreo seguimiento de toda la composición para garantizar que es 100% de calidad y natural.

Asesoramiento en todo momento

Aunque se tenga a mano un alimento bien elaborado, siempre se necesita cierto asesoramiento para conocer cuáles son las pautas alimentarias adecuadas para tu mascota. En ese sentido, este equipo también tiene algo que aportar. No solo se encargan de elaborar los piensos, también se preocupan por explicarte qué llevan por qué benefician a tu perro y, por supuesto, qué cantidades debe ingerir y cada cuanto tiempo.

Son un apoyo extra ideal para garantizar la mejor salud posible de tu querido amigo canino, algo ciertamente necesario, porque no todo el mundo puede tener cerca los consejos de veterinarios especialistas. Y ellos lo son.

Comodidad y ahorro

Otro aspecto especialmente interesante, más ligado al servicio que al producto, es que no tienes que preocuparte de ir a ninguna tienda a comprar. Ellos se encargan de los envíos y, además, en base a los cálculos de consumo del perro, pueden automatizarlos para que siempre tengas suficiente pienso personalizado para tu perro. Lo hacen muy fácil y cómodo, desde el obrador hasta tu casa.

¿Lo mejor de todo esto? Que tampoco hay intermediarios, por lo que no tienes que preocuparte de pagar cifras elevadas. Es cierto que un pienso a medida nunca va a costar lo mismo que uno genérico, pero lo que ofrece Pawit es mucho más económico que la competencia, incluso con los componentes de primeras calidades.

 

En definitiva, vas a tener el pienso de mayor calidad al mejor precio. Una dupla que podría parecer imposible, pero que se hace realidad gracias a un equipo comprometido, profesional y exigente. Lo mejor para tu mascota está a tan solo un par de clics.

Juan Carlos Castilla Elena

Fundador y director de NOBLECAN Adiestramiento canino, adiestrador, educador canino titulado con nº de licencia 08/13, etólogo canino, juez canino y miembro federado nº 919/2017 de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP).

×