Curso de adiestramiento canino en Madrid

NOBLECAN formará parte de la I Feria Saludable que se celebrará en Madrid.

A través de un curso de adiestramiento canino pasaremos un día estupendo.

Actividades gratuitas en la I Feria Madrid Saludable 2018 – Taller/curso de adiestramiento canino organizado por NOBLECAN

El día 28 de octubre se celebrará la I Feria Madrid Saludable, un evento que reunirá a más de 40 expositores en la explanada situada en los Jardines del Arquitecto Ribera (Plaza de Tribunal). La Feria Madrid Saludable contará con actividades gratuitas tanto para niños como adultos: master class de zumba, de yoga, talleres saludables, presencia especial de una concentración de vehículos eléctricos, etc.

El objetivo de la feria, concienciar sobre el consumo saludable y dinamizar el comercio de barrio hacia un entorno más sostenible. Más información aquí.

NOBLECAN ha sido invitado a esta primera Feria Madrid Saludable 2018, donde realizaremos un taller de educación canina divertido, entretenido y muy interesante. ¡¡¡Os animamos a que asistáis!!!.

Día: Domingo 28 de octubre
Lugar: Plaza de Tribunal (Jardines del Arquitecto Ribera)
Actividad: taller de educación canina organizado por Adiestramiento canino NOBLECAN (11.00h – 13.00h): ¿tienes dudas acerca de tu cachorro ?, ¿tu perro tiene ansiedad?, ¿tira de la correa?. ¡Os resolveremos todas vuestras dudas en nuestro curso de adiestramiento canino!. ¡Y además habrá muchas más sorpresas!.

Curso de adiestramiento canino en Madrid
5 (100%) 2 votes