Curso de adiestramiento canino en Madrid

En NOBLECAN contamos con gran variedad de cursos de adiestramiento canino en Madrid. Llevamos muchos años dedicándonos a la educación/adiestramiento canino y te orientaremos para elegir el mejor curso de adiestramiento canino en Madrid que se ajuste mejor a tus necesidades.

A continuación te presentamos nuestros cursos de adiestramiento canino en Madrid y nuestros talleres teóricos-prácticos (estos últimos los impartimos siempre en el exterior, en las instalaciones de otras entidades colaboradoras):

    1. Ansiedad por Separación debida al confinamiento por el Coronavirus

🗓️Fecha: 1, 2 y 9 mayo de 2020.
💻Herramienta de comunicación: Skype.
Programa:
1️⃣ Viernes 1 mayo de 18:00h a 20.00h
☑️ Situación actual.
☑️ Qué es un perro.
☑️ Qué es la ansiedad por separación. Primeras señales que nos deben alertar.
☑️ Área de descanso: ¿cuál y dónde?.

2️⃣ Sábado 2 mayo de 11:00h a 13:00h
☑️ Relación y comunicación en casa. Gestión de la dependencia.
☑️ Estimulación mental: ¿qué es y cuál es la correcta?. Ejercicios prácticos.
☑️ Errores a evitar. Qué no hacer.
☑️ Preguntas y cierre.

3️⃣ Sábado 9 mayo de 11:00h a 12:00h
☑️ Resolución de las dudas que puedan surgir tras la práctica de lo aprendido en el seminario.

Actividades gratuitas en la I Feria Madrid Saludable 2018 – Taller/curso de adiestramiento canino organizado por NOBLECAN

NOBLECAN formó parte de la I Feria Saludable que se celebró en Madrid. A través de un curso de adiestramiento canino pasamos un día estupendo.

El día 28 de octubre se celebró la I Feria Madrid Saludable, un evento que reunió a más de 40 expositores en la explanada situada en los Jardines del Arquitecto Ribera (Plaza de Tribunal). La Feria Madrid Saludable contó con actividades gratuitas tanto para niños como adultos: master class de zumba, de yoga, talleres saludables, presencia especial de una concentración de vehículos eléctricos, etc.

El objetivo de la feria, concienciar sobre el consumo saludable y dinamizar el comercio de barrio hacia un entorno más sostenible.

NOBLECAN participó en esta primera Feria Madrid Saludable 2018, donde realizamos un taller de educación canina divertido, entretenido y muy interesante.

Día: Domingo 28 de octubre
Lugar: Plaza de Tribunal (Jardines del Arquitecto Ribera)
Actividad: taller de educación canina organizado por NOBLECAN Adiestramiento canino (11.00h – 13.00h): ¿tienes dudas acerca de tu cachorro ?, ¿tu perro tiene ansiedad?, ¿tira de la correa?. ¡Os resolveremos todas vuestras dudas en nuestro curso de adiestramiento canino!. ¡Y además habrá muchas más sorpresas!.

Avatar
Juan Carlos Castilla Elena

Fundador y director de NOBLECAN Adiestramiento canino, adiestrador, educador canino titulado con nº de licencia 08/13, etólogo canino, juez canino y miembro federado nº 919/2017 de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP).

×