Adiestrador canino online

NOBLECAN ofrece un servicio de clases/consultas online a distancia sobre problemas de comportamiento, educación y etología canina para perros de todas las edades y razas. Se trata de consultas a distancia que para vuestra comodidad podréis realizar desde vuestras casas o desde el lugar que escojáis, y en donde recibiréis el diagnóstico correcto del caso, así como los consejos y las pautas idóneas de profesionales para resolver los problemas de comportamiento de vuestras mascotas.

¿Para qué sirven las clases/consultas online?

Son muchos los problemas y las dudas que se pueden llegar a plantear en la convivencia con vuestro perro y que os gustaría poder solucionar rápidamente desde vuestras casas con el eficaz asesoramiento de un profesional, que os explique las verdaderas causas y os indique las soluciones correctas.

A través de las clases online os proporcionaremos una orientación acertada de los problemas de vuestro perro así somo la solución a los mismos. Como ejemplo de problemas podrían considerarse los siguientes: adaptación de un cachorro recién llegado al hogar, problemas de comportamiento en los cachorros, hiperactividad de vuestro perro en casa, hiperapego del perro en casa hacia las personas con las que convive, miedos, falta de socialización, baja autoestima, adaptación del perro recién adoptado a su nuevo hogar, conductas destructivas en casa a pesar de contar con sus juguetes, ladridos excesivos, comportamientos agresivos en casa hacia las personas que nos visitan, hacer las necesidades en casa, pequeños problemas de convivencia, orientaciones para la elección del perro adecuado, ansiedad por la comida, pautas generales de educación del perro, llegada del bebé a casa con perro, etc.

Funcionamiento

Pasos a seguir para la realización de las clases/consultas online:

  1. Ponerse en contacto con NOBLECAN para solicitar la consulta online: contactar con NOBLECAN. Debéis aportar los datos necesarios que os solicitamos así como el motivo de la consulta online. En este momento se valorará si es factible la posibilidad de realizar la consulta online.
  2. Realizar el pago por adelantado de la consulta online (por Bizum, transferencia a cuenta bancaria o ingreso en cuenta).
  3. Acordaremos, según disponibilidad, una cita con fecha y hora exactas.
  4. Antes de la realización de la consulta online, necesitaremos la mayor información posible y detallada del caso para poder ayudaros: fotografías, vídeos, etc. Se podrán facilitar a través de nuestro correo electrónico info@noblecan.com o del WhatsApp de nuestro teléfono de contacto 647299457.
  5. Atenderemos la consulta y nos pondremos en contacto con vosotros por la vía que os venga mejor (teléfono, WhatsApp, videollamada, Zoom, Skype, etc). Durante la consulta online analizamos el caso, diagnosticamos el caso, facilitamos las pautas, consejos y técnicas necesarias para resolver todos los problemas y posteriormente realizamos el seguimiento oportuno con una muy buena comunicación estando a vuestra disposición en cualquier momento para seguiros ayudando y resolver todas las posibles dudas que os pueden surgir referidas a lo tratado en la consulta. La consulta online tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Punto a tener en cuenta

  • En ningún caso a través de este tipo de consultas online se podrán hacer prescripciones veterinarias de ningún tipo de fármaco.
Cuéntanos lo que te sucede y qué es lo que necesitas solucionar. En la mayor brevedad posible nos podremos en contacto contigo y te ayudaremos.

Adiestramiento canino en toda la Comunidad de Madrid y ciudades colindantes

×