Clases grupales para perros en Madrid

noblecan-clases-grupales-para-perros

NOBLECAN ofrece un servicio de clases grupales para perros, en las que se trata el adiestramiento canino, la educación canina y el apoyo a la solución de problemas de comportamiento canino. Dichas clases son para perros de todas las razas y de todas las edades. Además las clases se realizarán en diferentes lugares de la ciudad para trabajar distintos aspectos educativos.

¿Cuáles son los objetivos de las clases en grupo?

Aprender y trabajar los diferentes aspectos educativos del perro: reactividad, obediencia, paseos, socialización, lenguaje canino para evitar posibles conflictos entre perros, enfrentar a tu perro a desafíos y a nuevas experiencias, reforzar el vínculo y sobre todo disfrutar de la naturaleza y con gente perruna. 

Los objetivos son que ganes seguridad en ti mismo para el manejo adecuado de tu perro, que tu perro mejore sus conductas y sea un «ciudadano canino ejemplar» comportándose educadamente en lugares públicos, mejorar el vínculo con tu perro y que tu mejor amigo sea un perro más equilibrado.

Las clases grupales se personalizarán dependiendo de los integrantes de cada grupo y además se impartirán en diferentes lugares para el mejor aprendizaje de vuestro perro.

Clases semanales

La educación de nuestro perro es un proceso de aprendizaje continuo. En las clases grupales de NOBLECAN iréis adquiriendo conocimientos de forma progresiva e iréis creando una base sólida que permita futuros aprendizajes más complejos de vuestro mejor amigo. En las clases grupales aprenderéis pautas que podréis poner en práctica y trabajar a lo largo de la semana, os ayudaremos a construir los pilares necesarios para la mejor educación de vuestro perro, y os dotaremos de las herramientas para saber cómo actuar y cómo enseñarle correctamente.

Ejemplos de aspectos educativos que se trabajan en las clases grupales: 

Socialización

Reactividad canina

Obediencia con distractores

Lenguaje canino y comunicación canina

Las clases grupales de NOBLECAN son cada temporada un éxito. En ellas los tutores podrán apuntarse el tiempo que deseen. El perro aprende a ser paciente, a tener confianza en sí mismo y en su tutor, a tener autoestima, a saber concentrarse en una sola tarea y a controlar su estado emocional. 

¿Qué se necesita para asistir?

Para la asistencia únicamente se requiere:

  • Premios de comida: pavo sin sal, un premio usual que le guste o premios específicos si el perro manifiesta alguna intolerancia alimentaria.
  • Bolsasriñoneras porta premios.
  • Juguetes, mordedores… (todo lo que creas que pueda activar a tu perro).
  • Correa y arnés/collar.
  • Agua: para mantener al alumno bien hidratado.

Funcionamiento de las clases grupales de NOBLECAN en Madrid

Pasos a seguir para la realización de las clases grupales:

  • Ponerse en contacto con NOBLECAN a través de nuestro formulario de contacto (contactar con NOBLECAN) o a través de nuestro correo electrónico clasesgrupales@noblecan.com o a través del WhatsApp de nuestro teléfono de contacto 647 299 457. Nos tendréis que indicar los objetivos que necesitáis conseguir a través de las clases grupales.
  • Cada semana acordaremos con suficiente antelación y según los diferentes aspectos a trabajar: el lugar, grupo, fecha y horario de la clase grupal.
  • Cada clase grupal tendrá una duración de 1 hora. Y se realizarán cuatro clases grupales mensuales, una cada fin de semana. Y se trabajará por parejas y en conjunto.
  • Se crearán cuatro grupos:
    Sábado 
      Grupo 1 de 10:30h a 11:30h
      Grupo 2 de 12:00h a 13:00h
    Domingo
      Grupo 3 de 10:30h a 11:30h
      Grupo 4 de 12:00h a 13:00h
    Es posible que en verano se produzcan cambios en los horarios para evitar dar la clase en momentos en los que el calor sea más intenso.
  • Las clases se realizan al aire libre, se variará de localizaciones para que los perros no se acostumbren, así como para hacer interacciones en otros lugares como pueden ser tiendas de animales, centros comerciales…
  • Los grupos serán como máximo de 12 perros. Acompañando al perro pueden estar varios miembros de la familia.
  • Los asistentes tendrán seguimientos y soporte durante toda la semana para la resolución de posibles dudas.

Si te apetece que tu perro aprenda en grupo de la mano de buenos profesionales y si quieres que tu perro aprenda de una manera divertida junto a otros perros, contacta con nosotros y en la mayor brevedad posible nos podremos en contacto contigo. 

Adiestramiento canino en toda la Comunidad de Madrid