FotoMascotas

¿Quieres tener un gran recuerdo de tu fiel amigo que dure para siempre?

Si has llegado a esta sección es porque te gustaría tener un recuerdo con tu perro.

Te proponemos una experiencia única en la que podréis disfrutar juntos en una sesión fotográfica, jugaremos con tu mascota, nos reiremos, os divertiréis y os quedará el recuerdo de la fotografía.

En NOBLECAN contamos con la colaboración de un magnífico fotógrafo profesional especializado en fotografía animal que no os va a defraudar.

DIVERTIDAS SESIONES FOTOGRAFICAS

Lo que os proponemos son divertidas sesiones fotográficas con vuestro perro (independientemente de su edad), ya sea al aire libre, en casa o si lo preferís en estudio, donde podrá asistir toda la familia y también el resto de mascotas.Apostamos por un trabajo a medida y personalizado.

NOS OCUPAMOS DE TODO

Prepararemos previamente a vuestra mascota para que salga todo perfecto y sobre todo para velar por su bienestar tanto físico como psicológico durante la sesión de trabajo.Nosotros nos ocuparemos de llevar el equipo de iluminación y fondos fotográficos necesarios para la realización de la sesión e incluso del estilismo necesario para dar esos retoques finales que marcan la diferencia.

LAS FOTOS DE TU MASCOTA EN MUY POCO TIEMPO

La sesión fotográfica tendrá una duración aproximada de 1 hora y media.

Consejos para la realización de la sesión fotográfica

  •  Siempre recompensamos a los perros con comida, así que es bueno que traigáis sus premios de comida favoritos. Nadie mejor que vosotros para conocer sus gustos.
  • También podéis traer sus juguetes preferidos, o lo que creáis que puede llegar a ser divertido para la sesión. Nos ayudará mucho para que se encuentre a gusto.
  • Si queréis que vuestro perro vista algún complemento, es conveniente que le acostumbréis a llevarlo antes de la sesión fotográfica.

Os haremos entrega de

1) Copias en papel de alta calidad que se enviarán por correo ordinario. Bien 5 copias en 15x20 cm o bien 3 copias en 20x30cm.

2) 10 archivos digitales formato JPG en alta resolución.

3) 10 archivos digitales formato JPG optimizados para compartir en redes sociales e Internet.