Dog friendly Madrid

dog-friendly-madrid

Afortunadamente en Madrid ya esta permitido el acceso con nuestros amigos peludos en muchos bares, restaurantes, cafeterías, tiendas, centros comerciales, grandes cadenas de ropa, pequeños comercios, hoteles, cines, lugares de ocio y transportes públicos (metro, cercanías de Renfe, autobuses de la EMT y taxis).

En ocasiones debemos ayudar a nuestras mascotas a acostumbrarse a la gran ciudad ya que los ruidos, los olores, los demás perros, otras especies de animales, las aglomeraciones de gente, etcétera pueden provocarles estados intensos de estrés.

En NOBLECAN os enseñamos a que vuestros perros estén cada día más integrados y acostumbrados a la ciudad. Ofrecemos un servicio personalizado, individualizado y además decidiremos juntos qué tenemos que trabajar con tu perro. ¿Tiene miedo reiterado a algún estímulo de la ciudad?, ¿te gustaría que estuviese tranquilo cuando viajáis en transporte público?, ¿no lleva bien subir/bajar escaleras mecánicas?, ¿se muestra reticente a viajar en coche?, ¿intenta pedir comida en bares o restaurantes?, ¿está demasiado ansioso en centros comerciales?. Cuéntanos todo lo que le sucede y qué es lo que necesitas solucionar. Nosotros iniciaremos el plan de trabajo idóneo para que Madrid sea un espacio muy apacible donde tu perro pueda divertirse y encontrarse en todo momento tranquilo.